Política de Devoluciones y Reembolsos de Caliplas
En Caliplas, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte.
1. Plazo para Devoluciones
Aceptamos devoluciones dentro de los 3 días naturales siguientes a la fecha en que recibiste tu pedido. Pasado este tiempo, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.
2. Condiciones para la Devolución
Para que tu devolución sea aceptada, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
Debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste.
No debe haber sido usado, alterado o dañado.
Debe estar en su empaque original, con todas las etiquetas y accesorios incluidos.
Deberás presentar el comprobante de compra o número de pedido.
Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: Tinacos de Segunda.
3. Proceso para Solicitar una Devolución
Para iniciar el proceso de devolución, por favor, sigue estos pasos:
Envíanos un correo electrónico a [email protected] con el asunto "Solicitud de Devolución - Pedido #[TuNúmeroDePedido]".
En el correo, incluye tu nombre completo, número de pedido y la razón de la devolución. Si el producto llegó dañado, por favor adjunta fotografías claras.
Nuestro equipo revisará tu solicitud y te responderá en un plazo de 5 días hábiles con las instrucciones a seguir y la dirección a la que deberás enviar el producto.
4. Envío de la Devolución
Los costos de envío para la devolución del producto corren por cuenta del cliente, a menos que el motivo de la devolución sea un error por parte de Caliplas (producto incorrecto o defectuoso).
Te recomendamos utilizar un servicio de paquetería con número de seguimiento, ya que no nos hacemos responsables por productos perdidos o dañados durante el envío de devolución.
5. Proceso de Reembolso
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado: Tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente a tu método de pago original en un plazo de 5 a 10 días hábiles.
Si es rechazado: Te informaremos el motivo y coordinaremos el reenvío del producto (los costos de este envío correrán por tu cuenta).
Contacto
Si tienes cualquier duda sobre nuestra política de devoluciones, no dudes en contactarnos en: [email protected] o a través de nuestro WhatsApp.